This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ESPECIALISTAS EN TU PIEL

¿Por qué deberías hacer una dermoasesoría?

¿Por qué deberías hacer una dermoasesoría?

La dermoasesoría es un servicio imprescindible para asegurar el éxito de tu rutina cosmética. Cada piel es diferente, existen millones de combinaciones, pieles blancas grasas, pieles oscuras secas, pieles blancas sensibles, pieles intolerantes… y así podríamos hacer una lista interminable. Por ello es imprescindible personalizar el uso de cosméticos en cada piel, para adaptarla a sus necesidades.

La piel cambia, evoluciona con nosotros y nuestro estilo de vida. No envejece igual una piel que ha estado expuesta a la contaminación, al sol o que ha hecho un mal uso de los cosméticos que una piel cuidada, con buenos hábitos y que ha sido consciente del daño solar.

Hoy en día, las redes sociales nos ofrecen infinitas recomendaciones y nos han permitido adquirir múltiples conocimientos sobre cosméticos. Aún así, debemos ser prudentes porque las pieles se comportan de forma diferente. En las dermoasesorias, nos hemos dado cuenta de la cantidad de errores que se comenten. Nos encontramos casos de piel con acné que utiliza productos comedogénicos, pieles adolescentes utilizando productos antiedad, o algo tan importante como no saber la importancia de aplicarse un protector solar con el uso de retinol.

¿En qué consiste nuestra Dermoasesoría?

Una dermoasesoria consiste en una entrevista distendida entre el paciente y la dermoconsejera. En ella se trata de evaluar tu tipo de piel, su estado y los objetivos que queremos conseguir. La especialista os organiza los pasos a seguir teniendo en cuenta vuestras inquietudes, necesidades y vuestros hábitos. Es imprescindible la constancia e ir readaptando la rutina en cada caso. Se debe tener paciencia, especialmente en los casos más complicados en los que existe una patología como la rosácea o melasma,  porque a veces los cambios requieren tiempo y perseverancia.

Cuando hablamos de una buena rutina cosmética no tiene porque significar un gran número de pasos, ni el uso de productos caros. El éxito, recae en una buena combinación de activos, un buen orden de aplicación, unos buenos consejos de uso y constancia.

Reserva tu Dermoasesoría

No te lo pienses más y reserva ahora tu Dermoconsulta en Farmàcia Bailèn.

Etiquetas: Dermoasesoría

Categorías